martes, marzo 14, 2006

¿Nos quieren vender un fármaco sin prospecto?

Un día, de pequeño, me encontraba estirado en el sofá, medio dormido, echando eso que llaman "una cabezadita"...Me desperté, era verano, no sabía que hacer, tenía calor y me dirigí a la cocina. Allí, decidí matar el aburrimiento comiendo algo de la nevera y me incliné por unos boyos. Pero cuál fue mi sorpresa, que vi que había unos boyos distintos, unos que nunca había visto, muy vistosos...Bien, estuve unso minutos deliberando si comer los de siempre o decidirme por los nuevos...Finalmente, mi boca, debido a las ansias de curisosidad ingirió los que nunca antes había probado. No parecían malos, era un sabor diferente. Pasados unos minutos, volví hacia el sofá a mirar la Tele, mientras el recién gustillo del boyo me´hacía despreciar aquellos que siempre había comido.

Pasó una hora y ya no me acordaba de los famosos boyos, hasta que de golpe me empecé a sentir mal, incómodo conmigo mismo, me dolía todo. Llegó mi madre de trabajar y me vió muy amarilla, tirando a pálido...Me preguntaba si había comido chucherías, si había abusado de ellas; yo le negaba en todo momento. Se dirigió a la cocina y allí respondió todas sus dudas: "me había comido unos boyos que contenían un ingrediente al cual era alérgico". Ese fue el problema. Esos boyos que parecían tan atractivos, tan buenos, habían acabado sentándome mal...Entonces, me di cuenta lo bueno que es preguntar e informarse antes de utilizar algo y decidí quedarme con los boyos de toda la vida.

Pues bien señores, yo no conozco nada del Estatut, solo sé por voces ,a las cuales desacreditan, algún artículo de los tropocientos miles que hay. Si no quieren que a nuestro país le pase como a mí me pasó cuando era pequeño, por favor, expliquen o envíen a nuestras casas de manera completita que es esto del Estatut. No quisiera que la gente lo vaya a votar en referendo sin saber que vota, como yo, que fui a comer el boyo sin saber que contenía...Lo mismo.

Nada más, solo que espero recibir antes de votar a favor o en contra de Estatut, que voy a votar. Vender un coche con el chasis de un Ferrari y con el motor de un 600 es muy, muy fácil y lo hace hasta el más tonto, se lo aseguro. Aunque a mí, de momento, no me convence la chapa de este supuesto Ferrari, porque sé que no me protegerá de ningún golpe. No más fármacos sin prospectos, gracias.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola GIORGIO,

He leído que ayer, jueves 16 de Marzo, el director de ELS JOGLARS y promotor de CIUTADANS DE CATALUNYA, Albert Boadella dió una conferencia en Palma de Mallorca sobre el ESTATUT. Por si no has tenido acceso a esa información te resumo lo más granado de su magnífica conferencia:

"Cataluña va irreversiblemente a la indepencia por la insensatez de ZP"
"El nacionalismo es incompatible con la democracia porque es una ideología situada claramente en la extrema derecha"
"Cataluña está enferma como la Alemania nazi porque nacionalismo y democracia son incompatibles"
"En Cataluña se intenta arrinconar el castellano por simple revanchismo"
"El nacionalismo ha servido para ocultar la corrupción del 3% y de Banca Catalana"
Recordó también Boadella "La miopía del PP y el PSOE con sus concesiones al nacionalismo catalán a pesar de las deslealtades del propio Jordi Pujol: mientras su hijo encabezaba los abucheos contra los Reyes, en Barcelona durante las Olimpiadas de 1992 como lider de la campaña Freedom for Catalonia, el president acompañaba a la comitiva oficial poniendo cara de circunstancias"
Boadella tampoco se olvidó del diario AVUI, "ese libelo que constituye un resquicio del franquismo", desde cuyas páginas se ha amenazado de muerte a los integrantes de Ciutadans de Catalunya.

Es curioso que este nuevo partido de izquierdas, Ciutadans de Catalunya, vaya a recibir numerosos votos del centro- derecha en las próximas elecciones (y si no al tiempo)y es que el PP de Cataluña no es el mismo desde que se fue Alejo Vidal Quadras.

Saludos cordiales,

TUCSON

Post Data:
EL MUNDO publica hoy dos interesantes artículos sobre "el botellón", uno de Raul del Pozo y otro de Juan A. Herrero Brasas, profesor de Etica y Política Pública en la Universidad del Estado de California.
Me gustaría que los leyeras pero sobretodo me gustaría saber tu opinión respecto de ese "fenómeno" llamado "botellón". Gracias.
TUCSON

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

2:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home