jueves, octubre 05, 2006

Garzonadas


Aquel juez que tan admirado llegó a ser hace unos pocos años en nuestro país, parece que ha vuelto algo cambiado de las tierras del Tío Sam. Garzón, que retornó justo cuando ZP anunciaba la negociación con ETA (¿casualidad o causalidad?), para sustituir a su sustituto Marlaska, ya no juzga como antes...Sino con dos palabras en la cabeza: 11-M y tregua. Dos términos que nos llevan a uno solo: ETA.

Cada día parece más claro que los etarras fueron los que organizaron ese catastrófico atentado. Poco a poco, van saliendo informes y constantes contradicciones que demuestran que los cuatro árabes que vendían hachís no pudieron llevar a cabo tal masacre sin una ayuda externa a ellos, pero muy interna e integrada en España. Y sin cambiar de tema, la pregunta del millón es: ¿Por qué Garzón actúa tan estrepitosamente y por qué ahora ya no prohíbe manifestaciones de los terroristas que antes encerraba entre rejas?

Lo que hizo con los tres peritos del 11-M el otro día fue una prueba más de que algo bueno no corre por la cabeza del juez, de que a lo mejor está ayudando a tapar aquello que a algunos les deslegitimaría. Nervioso...así es cómo Garzón está...Es posible que cada día se arrepienta mil veces de haber vuelto del que dicen que es la democracia más antigua del mundo: EUA.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

conexion con e.t.a?¿
Lo dudo lo hubieran reconocido, ademas vuestos preciados amigos americanos (la C.I.A) a elaborado un informe diciendo que el 11 m es obra de la yhiad Islamica..
No uses el 11 M como excusa... el PP no iba a salir, nos metio en una guerra ilegal en contra de lo que pensava todo el pais

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home