martes, enero 10, 2006

Dióxido de CarBONO

Desatinos, la Ministra de Incultura, Montilla (patrocinado por "La Caixa") y ahora: ¡GBONO! (y esto no se terminará aquí, la lista puede ser interminable). Otro Ministro de ZP ha vuelto a liarla al tomar una decisión, bueno tres: arrestar a tres generales del ejército del cual él es el Jefazo. Medidas que recuerdan a las tomadas por los republicanos en los años 30, cuando apartaron a todos los generales que tenían ideologías divergentes a las suyas.
¿Por qué ahora todo lo que pasa en el ejército es culpa de los militares y hace unos años, pocos, todo era culpa de Trillo? Bien fácil, la respuesta es la de siempre: la culpa siempre la tiene el PP, también ahora, según los "sociatas y fascinerosos" (como diría KING-KONG Gil, en paz descanse). No tiene explicación, aunque debe ser algo innato que llevan los zurdos en su cabeza o en su corazón, vete a saber...digo...vete a saber si tienen corazón (sí, hombre, sí).
Total, que Bono está siendo como el dióxido que calienta la temperatura de la Tierra; pero en este caso, el Ministro calienta al País, al ejército y a quién sabe Dios.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home